Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi compra?

Hacer tu pedido es súper fácil 🛒

1. Selecciona los artículos de tu interés. 
2. En caso de que el artículo tenga variaciones, escoge tu favorita!
3. Agrega al carrito 
4. Finaliza tu orden
5. Llena los campos de información, escoge tu método de pago y forma de envío.

¡Y listo! Tu pedido será preparado y enviado al día siguiente de haber realizado tu pago! (Lunes-viernes)

Importante: todos nuestros precios de página están a mayoreo y en pesos mexicanos. Para que aplique el precio de mayoreo debes hacer un pedido de 8 piezas o más y automáticamente se te aplicará el descuento. (No aplica en joyería personalizada)

¿Qué tipos de envíos manejan?

¡Contamos con envíos GRATIS! 🚛

📦Maalva es una empresa ubicada en el estado de Colima y enviamos por paquetería:

- DHL y Estafeta, el costo es de $169 terrestre (3-5 días) y $189 (día siguiente).
Envío gratis por Estafeta a partir de $2,500 de compra.

- AMPM y J&T, el costo de envío es a partir de $90

Envío gratis por J&T a partir de $1,600 de compra.

Estos precios aplican en todo México, con excepción de zonas extendidas. 

¿De qué material es su joyería?

Manejamos tres tipos de materiales: 

* Acero inoxidable.
* Chapa de oro.
* Fantasía.

Nuestra colección de joyería personalizada es 100% resiste al agua 💦 

Te recordamos que en cada accesorio podrás encontrar la descripción específica de sus medidas y materiales. 

¿Cuáles son los cuidados para este tipo de materiales?

🙆🏻‍♀️Te recomendamos:

• Evitar rociar perfumes o cremas directamente en tus accesorios.
• No hacer ejercicio con ellos.
• No bañarte, ni nadar con ellos.
• No dormir con tus accesorios puestos.
• Limpiarlos con un paño suave después de utilizarlos.

Recuerda que el PH de cada persona es diferente, y puede influir en el cambio de color de la pieza😉

¿Tienen garantía?

Sí!✨

Nuestra garantía es por defectos de fábrica.

Una vez que recibes tu paquete, tienes 2 días después de recibir el paquete para solicitar la garantía por cualquier defecto de fabricación, pero será necesario anexar una fotografía en donde se pueda observar claramente la pieza dañada. 

La garantía no aplica después de haber pasado los dos días y no será válida si tu pieza está en malas condiciones por el uso incorrecto de la pieza.

*Para ver la información completa visita nuestra página de "Garantía y reembolsos" (la puedes encontrar hasta abajo de la página de inicio).

¿Dónde puedo encontrar referencias sobre su producto?

En la parte de abajo de la página de inicio puedes ver reseñas que nuestras clientas nos han dejado.

También en nuestra cuenta de Facebook e Instagram puedes ver más referencias en historias destacadas (IG) o en el apartado de opiniones (FB).

¿Puedo pagar a meses?

Si! 🙆🏻‍♀️🤩

Tenemos pagos a meses con KUESKI PAY 💸

Para pagar a meses y sin tarjeta selecciona KUESKI PAY como método de pago.

Importante: necesitas tener una cuenta en Kueski Pay para poder pagar con este método.

¿Cómo es la joyería personalizada?

Es nuestra colección más reciente!🪄

La joyería personalizada son piezas que llevan grabado ese momento para llevar contigo siempre💕

El material de estas piezas es de acero inoxidable a prueba de agua 💦

⌛️El tiempo de preparación es de 1-2 días hábiles después de tu pago y el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que elijas. 

Puedes pedir la tuya a través de página www.maalva.mx o a través de w.app 312-104-3228